Noticias


San Juan de Dios virtualiza sus servicios

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios actualiza su plataforma de virtualización con Redes System y NetApp en un proyecto de almacenamiento definido por software.

La Orden Hospitalaria ha confiado en Redes System y NetApp para llevar a cabo una actualización de su plataforma de virtualización. El proyecto se ha centrado en la plataforma de gestión de datos de la provincia Bética, una de las tres delegaciones de la Orden en España y que acoge un total de 26 centros. Este proyecto de actualización surge para dar respuesta a la necesidad de continua renovación de una infraestructura compleja como la de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, tanto de sus licencias de virtualización como de la plataforma hardware que la soportaba. La última parte de la actualización, desarrollada entre 2019 y 2020, ha coincidido con la crisis sanitaria de la Covid-19, lo que no ha impedido que se cumplieran los objetivos marcados.

Redes System, como partner integrador de la tecnología NetApp y usuario de la misma, ha sido esencial durante todo el proceso. “La funcionalidad de los productos de NetApp nos proporciona un entorno completamente confiable, seguro y flexible que nos ayuda a crecer y poder dar un mejor servicio a nuestros clientes”, comenta Emilio Maneiro Márquez, del Departamento Comercial de Redes System.

https://www.computing.es/infraestructuras/casos-exito/1119558001801/san-juan-de-dios-virtualiza-servicios.1.html

Volver atrás